Ballestas

 MOTIVOS PARA INSTALAR BALLESTAS EN SU VIVIENDA

Las razones principales que pueden llevar a una persona a instalar Ballestas para puertas y ventanas.
  • SE PUEDE LLEGAR FÁCILMENTE A SU DOMICILIO
    Hay gente que vive en casas más elevadas (un bloque de vecinos), pero por la fisiología de la fachada es fácil llegar escalando a su ventana.
    Es otra razón para instalar rejas fijas y rejas de ballesta para puertas y ventanas ya que no hay que confiarse contra los ladrones, que se saben todos los trucos y que son capaces de las estrategias más inverosímiles para conseguir su objetivo final.
  •  VIVE EN UN BAJO
    Posiblemente la razón más evidente. Por motivos de seguridad, una persona que vive en un bajo tiene que tener más precauciones a la hora de ponérselo difícil a aquellos que quieren entrar en un domicilio a adueñarse de aquello que no es suyo.
    Hay pocas casas que sean bajos y que no tengan estas vallas tanto en las terrazas como en aquellas ventanas de habitaciones que den a la calle.
  • HAY NIÑOS PEQUEÑOS EN CASA
    Otra razón (aunque distinta) de seguridad. Los niños pequeños son un mundo en sí mismos. Si en una casa hay pequeños que son especialmente revoltosos, es normal que sus padres puedan tomar la decisión de blindar la casa colocando rejas fijas y rejas de ballesta para puertas y ventanas ante la posibilidad de que pudiera producirse cualquier accidente no deseado. No es que sean muy habituales estas situaciones, pero sí que se dan. A nosotros nos parece bien, ya que cualquier decisión que sea para proteger la seguridad de una familia nos parece correcta. Y más si hablamos de niños pequeños.
  • ESTÉTICA, DAR UN TOQUE DIFERENTE A SU VIVIENDA
    Por último, más allá de razones de seguridad, una persona puede, simplemente, querer dar un toque distinto al lugar en el que vive. Para ello, la opción de instalar rejas fijas y rejas de ballesta para puertas y ventanas puede ser una gran idea.